Loren Morón, entrenador de la UD Los Barrios.

Lorenzo Morón Vizcaíno (Marbella, Málaga, 16/02/1970), futbolísticamente conocido como Loren Morón. El técnico malagueño afronta su sexta temporada como entrenador en solitario, comenzó el curso dirigiendo al Mons Calpe SC de la League Nacional de Gibraltar.

El preparador marbellí dirigió los designios del Marbella FC y AD Mérida en la Segunda División B y en Tercera División dirigió al Vélez CF y al Mancha Real, ambos del grupo IX. Loren afronta su segunda etapa en el conjunto barreño tras pertenecer al cuerpo técnico del primer equipo, junto a Jaime Molina en la temporada 2008/09 disputando una  liguilla de ascenso frente al Cerro Reyes de Badajoz.

La llegada de Loren Morón se produce en la vigésima jornada tras la dimisión -por desacuerdo con el presidente barreño- del anterior técnico, el valenciano Álex Pallarés, quien estuvo al frente del equipo hasta la jornada 19, dejando al conjunto gaditano en la 12ªposición con 24 puntos. Después de cinco jornadas con Loren Morón en el banquillo, la UD Los Barrios, ocupa la 13ª posición con 27 puntos, con un balance de tres empates y dos derrotas habiendo sumado tan solo tres de los quince puntos disputados.

Para el domingo, Loren Morón, recupera a los dos laterales titulares Vázquez y Oñate, junto con el delantero Diawara y pierde el concurso del medio centro Germán Triunfo.

Esta es la entrevista que Antonio Carnerero le hizo a Loren Morón en los días previos al partido que tiene que disputar la UD Los Barrios en el Estadio Ciudad de Lucena.

 

El encuentro será este domingo, a las 17.00 horas, y tendremos conexiones en golsur.com y Radio Armonía 99.1 FM a lo largo de la retransmisión del partido que disputará el Córdoba CF frente al Sevilla Atco en el Arcángel.