El conjunto líder del Grupo X de Tercera, el Ciudad de Lucena ha sumado 31 de los 33 puntos disputados en casa, habiendo cedido solamente un empate frente al CD Utrera (1-1), el resto todo han sido victorias. Según su entrenador Dimas Carrasco el objetivo es seguir con esa imbatibilidad el máximo tiempo posible, dado que ahí puede estar la clave para poder disputar el play off de ascenso. El domingo visitará el feudo celeste el primer verdugo de la temporada de los lucentinos, la UD Los Barrios, que despachó en el municipal San Rafael el partido de la primera vuelta con el resultado de 2-0 en la jornada sexta del campeonato.

Cuando un equipo, como es el caso, acumula once jornadas invicto en casa y otros quince jornadas sin ganar, la estadística está muy cerca de romperse por uno u otro equipo. Los barreños, con cambio de entrenador incluido, intentarán que el resultado les sea favorable.  Los lucentinos esperan todo lo contrario, si las dinámicas cuentan, estas están del lado local, los 23 puntos de diferencia en la tabla clasificatoria deberían de servir para algo, aunque casi nunca sucede así.

Para este domingo, a las 17:00 horas, quien no podrá estar sobre el césped será el central Germán López, quien por culpa de una rotura fibrilar de 2,5 cm, se perderá los próximos dos meses de competición, el resto de la plantilla está toda disponible.

Hoy por hoy, Dimas Carrasco, tiene fondo de armario suficiente para montar varios onces y todos competitivos, aunque todo apunta al regreso de Henares como nueve y al posible debut del lateral gaditano Mario Hernández.

En golsur.com escuchamos las declaraciones del técnico Dimas Carrasco, en la previa del partido.