El pontano Salva Vegas trata de arrebatar el balón a un jugador del Coria. Foto: Tino Navas

El Salerm de Puente Genil no pudo pasar del empate ante el Coria (1-1), un resultado con el que los pontanos se mantienen en la cuarta plaza de la clasificación, pero ahora con una renta de un punto sobre el quinto clasificado.

Al Coria le bastó prácticamente con su orden defensivo para evitar salir derrotado del Polinario. A ello se le unió la falta de finalización del cuadro local, sobre todo en el segundo tiempo.

Fue el Coria el primero en crear peligro a Javi Romero. Rojas y Pablo inquietaron al meta pontano, aunque sin mayor problema para el arquero. Pero el propio Pablo, pasada la media hora, sí acertó a mandar el balón a la red. El Puente Genil abrió líneas y Juan Delgado aprovechó un error defensivo visitante para establecer el empate.

Tras el descanso, el Puente Genil dominó el duelo y gozó de numerosas ocasiones para haber dejado el triunfo en el Polinario, pero la falta de finalización lo impidió. Así, Migue García, Juan Delgado, Iván Henares y Salva Vegas, ya en el descuento, no acertaron a marcar el tanto del triunfo.

Salerm Puente Genil 1-1 Coria
Salerm Puente Genil: Javi Romero; Álvaro Pérez (Edu Chía, 55’), Núñez, Manolo Cano, Joseca (Manu Reina, 82’), Iván Henares, Nacho, Marwan, Yona, Migue García y Juan Delgado (Salva Vegas, 61’).
Coria: Maqueda; Alvi, Casado, Cristian, Diego, Rojas (Enrique Japón, 76’), Carlos, Joselito (Chapi 84’), Pablo, Juanito (Dani 84’) y Juan Gómez.
Árbitro: Muñoz Arjona. Amonestó a los locales Álvaro Pérez, Iván Henares, Migue García y al técnico Diego Caro y a los visitantes Alvi, Rojas, David Feito y Juan Gómez.
Goles: 0-1 (33′) Pablo. 1-1 (39′) Juan Delgado.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Manuel Polinario ‘Poli’.