El Pozoalbense, a pesar de adelantarse en el marcador con un tempranero tanto de Karla, acabó cediendo la derrota prácticamente en el añadido del partido.

Tras el gol vallesano se pasó a jugar en medio campo, con muy pocas aproximaciones al portal rival. Con todo, Iris Domínguez, de falta directa, tuvo una buena ocasión para empatar. Antes del descanso, Natali, por partida doble, pudo ampliar diferencias.

Tras el descanso se mantuvo la lucha en el centro del campo. El Villarreal igualó pasada la hora de juego gracias a un penalti transformado por Aixa Salvador. Tras el empate, el Villarreal dio un paso al frente y buscó el triunfo. Lo tuvo Sheila y aunque quedaronen inferioridad numérica, la misma Sheila dio la vuelta al marcador con el tiempo ya cumplido.

Villarreal 2-1 Pozoalbense
Villarreal: Sanjuán: Palo, Nazaret (Sara Medina, 31’), Laura Royo (Sheila, 67’), Aixa Salvador, Naiara, Celia, Bea Prades, Iris Domínguez (Jessi, 90’), Cristina Díaz (Clara, 89’) y Lara Mata.
Pozoalbense: Oihana; Oli, Natali, Inma, Iglesias, Loba, Natalia, Jordan (Sara, 58’), Rocío Delgado, Karla (María Marín, 72’) y Sousa (Pedrajas, 89’).
Goles: 0-1 (3’) Karla. 1-1 (66’) Aixa Salvador. 2-1 (93’) Sheila.
Árbitro: Tabita Gheorghita. Amonestó a las locales Iris Domínguez y Jessi y a las visitantes Oli, Loba, Natalia Montilla, Jordan y Sousa. Expulsó a la local Naiara (90’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada en la Liga Reto Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal.