No podía ocultar su satisfacción y alegría Raúl Agné a su entrada a la sala de prensa del Nuevo Vivero tras haber logrado su equipo el triunfo ante el Badajoz. El técnico, lo primero que dijo fue que “la victoria nos alcanza para meternos en las posiciones que todo Córdoba, mis futbolistas y el club quiere. Pero más allá de eso, lo hemos conseguido ante un gran equipo, ante un gran rival, haciendo para mí el mejor partido del año, en cuanto a competir, en cuanto a lo que es un partido de fútbol y un equipo”.
El técnico blanquiverde continuó diciendo que la victoria llegó “sufriendo, con muchos contratiempos ya desde la primera parte con la lesión de Willy, después la de Carlos que lleva ocho grapas en la tibia, el pie de Piovaccari que lo tiene muy inflamado, Djetei con unas molestias en el isquiotibial, por eso muy orgulloso de este equipo que después de todos los contratiempos que hemos tenido hemos venido a ganar y lo hemos conseguido”.
Raúl Agné confesó que la clave del triunfo fue “hacer un partido muy completo en las dos áreas, al principio nos querían dominar desde el balón, sabíamos que si les canalizábamos y les cerrábamos todo su juego interior les iba a costar mucho, Hemos evitado que filtraran balones por dentro y hacer correr a nuestro equipo. Tuvimos varias aproximaciones antes del gol y creo que hemos sido mejores”.
El técnico continuó diciendo que este resultado “confirma que ahora tenemos un equipo y podemos competir de tú a tú contra los mejores, como el Badajoz así lo es”. Pero recordó e insistió en que aún cuando ya han alcanzado un puesto de play off “lo importante es estar al final en esta posición, más allá de eso lo que quiero es generar ilusión en el vestuario, en la gente, que el equipo está comprometido, el equipo se esfuerza y poquito a poco todo irá bien”.
También valoró positivamente que es el segundo rival directo, la pasada jornada se derrotó y se ganó el goal avergae particular al Yeclano, algo que el técnico considera que es “muy importante también”.