Instante en que Djetei remata para conseguir el gol del Córdoba en Badajoz.

Djetei logró el tanto que daba al Córdoba el triunfo ante el Badajoz. Lo celebró con rabia sabiendo lo que significaba el tanto y el triunfo. Pero Djetei no pudo finalizar el duelo por unas molestias musculares en el isquiotibial. En zona mixta, al término del encuentro, el central cordobesista confesó que estaba muy contento, tanto por el “golazo” como él mismo lo catalogó, como por “ayudar al equipo para meternos en zona de play off”.

Pero feliz se encontraba igualmente por haber logrado el equipo meterse en puestos de privilegio y afirmó que “ahora tenemos que mantenernos, somos mayores y sabemos lo que toca hacer para conseguir el objetivo”.

El central cordobesista no pudo finalizar el duelo por unas molestias en el isquiotibial, aunque afirmó que no era nada, sólo “estoy un poco cargado, pero el fútbol es así, cuando juegas mucho pasan estas cosas. Ahora toca tratarme para seguir luchando por el equipo”.

Sobre el rival de turno, el Badajoz, Djetei reconoció que “es un buen equipo, pero nosotros también, Vinimos a luchar y conseguimos la victoria, que es lo importante”. Y matizó que cuando el equipo gana y deja la portería a cero “estoy muy contento, es el fruto del trabajo de todos, desde el delantero al portero”.