Radiante se presentó Carlos Valverde en la sala de prensa. No era para menos. Había logrado los dos goles que dieron el triunfo a los blanquiverdes frente al Yeclano. Lo primero que dijo fue que le daba más importancia “a la victoria. Había que ganar sí o sí. Los goles son anecdóticos, los puede marcar cualquiera y este partido había que ganarlo como fuese. Por suerte para nosotros así ha sido”.

La forma de jugar, con un 4-4-2 podía ser más productivo para la forma de jugar de Carlos Valverde “es cierto que con Pio y con Willy tenemos mucha más presencia arriba. No he estado muy acertado en los centros pero lo importante era ganar, creo que hemos empezado muy bien el partido, hemos metido, hemos tenido alguna más. Creo que por un poco de nerviosismo le hemos dado vida a ellos y al final nos empataron , pero en el segundo tiempo no se han acercado y es una victoria justa y necesaria”.

Valverde relató que “el primer gol es una jugada que está trabajada y ha salido y el penalti suelo tirar alguno durante la temporada, no se me da mal y lo importante no era que lo tirara yo o Pío, era la victoria”.

El jugador afirmó que en Córdoba se encuentra “bien, cada día voy mejor, Necesitaba jugar, minutos, confianza y aquí lo estoy encontrando. Ojalá pueda seguir así y conseguir el objetivo que para eso hemos venido”. Sobre el duelo del Badajoz dijo que “partidos importantes son todos y el Badajoz tiene un equipazo, es un equipo muy bueno, hay que preparar el partido lo mejor posible y a conseguir los tres puntos”.