Se mostró contento el técnico del Córdoba CF en su aparición por la sala de prensa de El Arcángel tras lograr su equipo el triunfo ante el Yeclano. El conjunto blanquiverde tuvo una puesta en escena impecable, a lo que dijo el técnico que “ya era hora. Hemos entrado muy bien ante un rival muy duro. Creo que le hemos desconcertado y en el minuto 20 el partido tenía que estar sentenciado. No ha podido ser. Luego el partido se ha puesto más atrancado, más tontorrón, tampoco estaba pasando nada y nos han empatado, Pero yo estoy muy contento porque hoy hemos hecho muchas cosas bien para ganar a un rival muy duro que con el de hoy es el cuarto partido que pierde. El mejor remedio después de una derrota como en Murcia y nos hace creer que podemos. Ha llegado mucha gente nueva que sin apenas entrenar han entrado en escena y espero que con el tiempo y cojan la idea que queremos es ser un equipo poderoso. Hoy se ha visto ya otro ataque, lo que queremos ser y con mucha diferencia el partido que más ocasiones hemos generado”.
Agné confesó que éste Córdoba sí se asemeja al que él pretende “me gusta ser vertical, y me gusta atacar y no me gusta tener la pelota en zonas que no son productivas y si me hacen correr hacia atrás sufro más que si voy hacia delante. Hoy el equipo ha mostrado que es capaz de generar peligro por el potencial que tenemos y por la intención que tenemos y con la aportación de la gente de arriba que ha venido somos más incisivos y más peligrosos”.
Agné se refirió a Piovaccari “me he quedado acojonado, es una estrella en Córdoba, ya le conocía, se lo que nos puede dar. Es un bicho”.
De lo que no estaba satisfecho es de los desajustes defensivos que continúa mostrando el equipo “cuando no pasa nada tú o debes de ser el que genere el problema. Creo que tenemos jugadores atrás que son muy fiables” pero afirmó que “esos regalos no podemos hacerlos”.
No quiso entrar a valorar lo que significa el próximo partido ante el Badajoz “vamos a disfrutar de este partido de hoy. Creo que el rival era muy duro de pelar, con una inercia positiva. Cada vez el campeonato se pone más exigente, más difícil. Hoy además hemos conseguido ganar el goal average al Yeclano, muy importante de cara al final y esperemos poder acudir a Badajoz con el ánimo de poder sacar el partido adelante”.
Plantilla corta, 19 fichas, y hoy se han quedado fuera Moutinho y Garrido, a lo que el técnico dijo que “Moutinho ha llegado lesionado, ha venido al campo lesionado. Se fue con molestias ayer en el abductor y hoy ha venido que no podía. Y Luis Garrido es decisión técnica. Y la plantilla ha mejorado mucho y la hemos mejorado en el sentido que yo quiero y espero poder jugar a lo que quiero a partir de ahora”.
Del que sí se mostró muy contento también es del juvenil Fran Gómez “muy contento. Tengo mucha confianza en este chaval. Estamos hablando de un crío de 17 años que tiene músculo, que tiene calidad y una cosa muy importante, la cabecita en su sitio y eso a estas edades es muy importante. Estamos siguiendo un proceso con él. Yo siempre he hecho debutar chavales, me encanta, he sido de cantera, no me olvido de eso, creo que será un buen jugador de futuro. Sale al campo contra hombres y se deja el alma y con calidad”.