Luque regresa al Córdoba B procedente del Salerm Puente Genil.

Loprometido es deuda. Y han ido cumpliendo. Los nuevos rectores blanquiverdes, con Javier González Cobo a la cabeza, afirmaron a su llegada que no dejarían morir al filial, y al mismo tiempo que han ido reforzando el primer equipo, han ido llegando refuerzos para el filial.

Alex Marcelo, procedente del Jaén, nuevo jugador del Córdoba B.

La llegada de los primeros refuerzos, Iván Navarro, Fernando, Kaya y Maristany, ha coincidido con el inicio de la buena racha del filial, ahora, han reforzado la parcela ofensiva y para ello han llegado dos jugadores que aún siendo sub 23, tienen ya una buena trayectoria en la categoría, se trata de Luque y Álex Marcelo, el primero es delantero y llega procedente del Salerm Puente Genil; y el segundo, un centrocampista ofensivo, que enlaza el mediocampo con la punta de ataque y llega del Jaén.

Francisco Javier Luque Ariza (Fernán Núñez, 09-05-97), aunque en sus inicios jugó en el Séneca, terminó su etapa de formación en los juveniles cordobesistas. Álex Marcelo Dávila (Huévar del Aljarafe, Sevilla, 29-11-98) se formó en el Coria y ha pasado por el Béjar y El Ejido, de donde pasó al Jaén antes de recalar en el conjunto blanquiverde.

La llegada de estos refuerzos ha provocado de momento dos salidas, la del meta Javi de la Fuente y el central Juan Márquez, aunque en la rampa de salida y que podría abandonar el club antes del cierre del mercado es el centrocampista Jordi.