Loprometido es deuda. Y han ido cumpliendo. Los nuevos rectores blanquiverdes, con Javier González Cobo a la cabeza, afirmaron a su llegada que no dejarían morir al filial, y al mismo tiempo que han ido reforzando el primer equipo, han ido llegando refuerzos para el filial.
La llegada de los primeros refuerzos, Iván Navarro, Fernando, Kaya y Maristany, ha coincidido con el inicio de la buena racha del filial, ahora, han reforzado la parcela ofensiva y para ello han llegado dos jugadores que aún siendo sub 23, tienen ya una buena trayectoria en la categoría, se trata de Luque y Álex Marcelo, el primero es delantero y llega procedente del Salerm Puente Genil; y el segundo, un centrocampista ofensivo, que enlaza el mediocampo con la punta de ataque y llega del Jaén.
Francisco Javier Luque Ariza (Fernán Núñez, 09-05-97), aunque en sus inicios jugó en el Séneca, terminó su etapa de formación en los juveniles cordobesistas. Álex Marcelo Dávila (Huévar del Aljarafe, Sevilla, 29-11-98) se formó en el Coria y ha pasado por el Béjar y El Ejido, de donde pasó al Jaén antes de recalar en el conjunto blanquiverde.
La llegada de estos refuerzos ha provocado de momento dos salidas, la del meta Javi de la Fuente y el central Juan Márquez, aunque en la rampa de salida y que podría abandonar el club antes del cierre del mercado es el centrocampista Jordi.