Jorge Torres, presidente del Ciudad de Lucena.

En conferencia ante los medios de comunicación, celebrada en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Lucena, Jorge Torres, presidente de la entidad lucentina, ha indicado que no quiere dejar ningún cabo suelto en todo lo que se refiere al derbi del próximo domingo (17:00 horas), frente al Salerm Puente Genil.

Con el fin de dar a conocer algunas de las medidas que desde la directiva celeste se han tomado, Jorge Torres, ha explicado dichas medidas, entre ellas, la ubicación de la afición visitante será en la grada de gol sur. Las taquillas estarán abiertas con una hora y media de antelación al comienzo del partido. La venta anticipada de localidades está desde el martes hasta el domingo a las 2 de la tarde en el Bar Jardín. Debido a la gran afluencia de espectadores, para mayor comodidad, se abrirán dos puertas de acceso al campo.

Aquí le ofrecemos la rueda de prensa de Jorge Torres, celebrada en la tarde de hoy.

 

Con el fin de crear ambiente y transmitir calor y ánimo a los jugadores, la afición lucentina ha promovido una quedada prevista para las 15:30 horas en la explanada del estadio.