Diego Hernán Yacob, nuevo jugador del Ciudad de Lucena.

El nuevo jugador del conjunto celeste, Diego Hernán Yacob, nació en Argentina (Carcarañá, 13/07/1991), procede del Club Sportivo Las Parejas de Santa Fe. Se formó en las categorías base del Racing Club Avellaneda desde donde pasó al Club Defensa y Justicia y, posteriormente, al Juventudes Unidas Universitarias.

El jugador argentino lleva ya varios días entrenando con sus nuevos compañeros en el Ciudad de Lucena y tras superar de manera favorable el periodo de prueba por el cuerpo técnico lucentino se ha decidido su fichaje, teniendo en cuenta que tiene cierta experiencia en la Tercera categoría -Torneo Federal A-, lo que equivaldría a la Tercera División en España.

Su juego es físico y competitivo, es la manera habitual de la disposición táctica del fútbol que ha practicado en su país y su posición se sitúa en la linea medular de su equipo derrochando mucho carácter sobre el verde.

La nueva incorporación en el mercado de invierno de Diego Yacob, a la plantilla del Ciudad de Lucena, se une a la de Maero, Borja Encada y Mario Hernández, aunque no se descarta aumentar los efectivos en la banda izquierda de la defensa.