Diego Caro, entrenador del Salerm Puente Genil. Foto: Archivo.

El Estadio Ciudad de Lucena acogerá el domingo, a las 17:00 horas, el llamado partido de la jornada del Grupo X de Tercera División, el derbi del sur de Córdoba, entre el líder Ciudad de Lucena con 46 puntos y el Salerm Puente Genil, segundo clasificado con 43 puntos, de los cuales, veinte fueron sumados lejos de su Estadio Manuel Polinario.

A estas alturas de la semana, los dos entrenadores se devanan la sesera para solventar las bajas -Adrián Pavón y Maero en el Ciudad de Lucena y Cano y Salva Vegas en el Salerm Puente Genil-, y al mismo tiempo intentar sorprender al contrario, algo poco probable a estas alturas de temporada entre dos equipos que se tienen super estudiados.

Diego Caro Delgado (Villa del Rio, Córdoba, 27/04/1979), entrenador del Salerm de Puente Genil, segundo clasificado con 43 puntos, analiza para golsur.com el derbi con nuestro compañero Antonio Carnerero.

 

Partido declarado por la directiva celeste como medio día del club, para lo cual, se han fijado a cinco euros para los abonados y diez para los no abonados por localidad.