Al término del partido pasó por la sala de prensa un dolido Raúl Agné, quien dijo que “ha sido un partido muy igualado, con dos partes muy diferenciadas. La primera muy igualada, donde los detalles y el acierto, ellos han tenido una doble ocasión y la han convertido y nosotros no hemos convertido, y luego en la segunda parte hemos tenido que ir contra corriente, sumar más gente arriba. Creo que hemos entrado muy bien al partido, hemos vuelto a generar una doble ocasión muy clara de Carlos y de Wily, creo que eso hubiera cambiado el devenir del partido, No ha podido ser y al final nos exponíamos mucho con tanta gente por delante del balón a las transiciones rápidas del Murcia. Al final el fútbol son goles y nos vamos disgustados por el resultado pero creo que el equipo fuera de casa, la indolencia y la falta de intensidad que nos faltaba yo en ese sentido no tengo ninguna queja, sí que al final el último cuarto de hora hemos atacado mal con balón pero porque lo hacíamos más con el corazón que con la cabeza”.
Raúl Agné, ante la similitud con otros encuentros en dejar pasar el primer tiempo, manifestó que “no estoy de acuerdo. La primera parte hemos hecho dos ocasiones muy claras de gol y el rival ha hecho una clara de gol. Creo que hicimos mucha peor primera parte tanto en Granada como en Huelva, lo que pasa que el rival ha hecho un buen partido. En la segunda hemos salido a por el partido, no hemos conseguido empatar, pero no estoy de acuerdo. Yo intento analizar el juego no el resultado, ahora estamos en un pequeño bache y lo que tenemos que intentar es tener tranquilidad, asumir esa responsabilidad y ahora no nos queda otra que pensar en ganar al Yeclano la semana que viene”.
Confesó Raúl Agné la necesidad de “incorporar un lateral derecho. Necesitamos, nos hemos quedado ahí un poco cojos y lo de Palo -José Antoniio González- es porque tenemos a Jesús con cuatro tarjetas, teníamos mucha gente con cuatro tarjetas y estamos intentando que no nos caigan todos a la vez y creo que ha cumplido perfectamente”.
El técnico insistió en que “el Murcia ha hecho su partido, para mí es un buen equipo y creo que nosotros también lo hemos intentado hasta el final, lo que pasa que no ha podido ser”.
Debutó Wily, del que el técnico afirmó que lo había visto “bien, esperemos tener a alguien pronto que le pueda acompañar también. Le he visto como es, un delantero puro, currante, trabajador, honesto, que te da otras alternativas que no teníamos, de hecho lo que hemos generado lo ha generado él y ha tenido las tres ocasiones más claras hoy y estoy convencido que todavía irá a más y a ver si podemos sumar alguien más al ataque”.
Respecto a la ausencia de Javi Flores, que no jugó por sanción, Agné especificó que “todos sabemos lo que es Javi para nosotros, pero después de una derrota todo se ve negativo, mi obligación es intentar tener capacidad de análisis, de reflexión, entender que esto no es la primera vez que me pasa en mi carrera y tampoco será la primera vez que juego mal y gano. La semana que viene tendremos a Javi otra vez y es mejor tenerlo en casa que como visitante”.