Al término del encuentro ante el Murcia, el meta blanquiverde Isaac Becerra pasó por zona mixta y lo primero que dijo es que la derrota ante los pimentoneros no es una oportunidad perdida “queda mucha liga todavía. Sí que es verdad que nos distanciamos un poco del objetivo del play off, pero es que estamos ahí, al final llevamos dos jornadas de la segunda vuelta y el objetivo está a cinco puntos, tenemos que estar tranquilos, valorar y mirar lo que tenemos que corregir para ganar los partido y seguir en la misma línea que estamos. Yo creo que hoy ha sido un partido fuera de casa bueno, hemos competido de tú a tú pero al final ellos han sido más efectivos de cara a puerta”.
El Murcia lleva una buena dinámica en las últimas jornadas, aunque Becerra confesó que “las dinámicas están ahí y yo no creo en ello. Están acertados, han tenido esa suerte de cara que les cae un balón ahí y la meten y nosotros estamos en ese momento que no nos entra, tenemos ocasiones pero no somos capaces de hacer gol. El problema sería que no generáramos ocasiones, pero sí que las generamos y tenemos que estar tranquilos”.
Sobre las primeras partes manifestó que “el partido de hoy no ha sido una primera parte mala como en otros campos que hemos salido y hemos tirado la primera parte. En mi opinión hemos estado bien, es verdad que nos ha faltado un poco de soltura con el balón en los pies y ser más precisos en algún pase, pero creo que hemos estado de tú a tú y al final, en un balón que ellos han estado más acertados dentro del área se decide el partido”. También reconoció el meta blanquiverde que la segunda parte había sido mejor “también hay que mirar que las primeras partes los equipos en su campo salen a por todas, están frescos y es más complicado jugarles y meterles pases por dentro y superar líneas. En la segunda parte ellos bajan por el esfuerzo que hacen y a nosotros también nos es mucho más fácil filtrar esos pases que queremos para generar peligro y llegar arriba”.
No quiso entrar a valorar las ausencias en el equipo “el compañero que se va me alegro por él si se ha querido ir, es su decisión y nosotros lo que pensamos es en la gente que tenemos. Estamos contentos con lo que tenemos y con lo que ha venido, así que a muerte con ellos hasta el final”.
A nivel personal, Becerra afirmó que “en líneas generales estoy contento con la línea que llevo. Sí que es verdad que a nivel individual estoy contento pero a nivel colectivo estoy enfadado porque quiero ganar y no encajar goles. Seguiremos en la misma línea, creo que estamos bien, el equipo está compitiendo y nos falta ese puntito de suerte que hemos tenido otras veces que ahora no estamos teniendo”.
Por último, sobre lo que les dijo Agné al término del partido explicó que “nos pidió tranquilidad, esto es fútbol y suele pasar, cuando tú tienes ocasiones y no haces gol siempre llegan alguna y te la hacen ellos”.