Se espera un gran partido, teniendo en cuenta que estamos consumiendo las primeras jornadas de la segunda vuelta y los experimentos con gaseosa en casa se han de terminar más pronto que tarde tanto para el Real Murcia como para el Córdoba CF.

El Real Murcia está viviendo un momento dulce, ha conseguido siete de los nueve puntos en juego de los tres últimos partidos y su entrenador, Adrián Hernández, sigue mentalizando a sus jugadores para que hagan un buen partido ante el Córdoba, equipo que les visita el domingo, a las 5 de la tarde, en el Estadio Enrique Roca de Murcia. El conjunto pimentonero no empezó bien la temporada y poco a poco está haciendo un trabajo serio que está dando sus frutos.

Después de los días agitados en el club a orillas de Guadalquivir, el Córdoba afronta este encuentro con muchas ganas y Raúl Agné espera perfilar un once que le sea algo más práctico y efectivo que en las últimas jornadas. La primera parte del partido ante el Villarrubia fue canalla, el Córdoba se paseó por el campo y no supo contener a un equipo que vino con la sana intención de jugar en el Arcángel ante uno de los grandes equipos de la categoría en un espectacular escenario. En sala de prensa Raúl Agné comentó “Estoy muy enfadado con mis jugadores y no se puede hacer un partido así, sobretodo en la primera parte”.

Con la salida pactada de varios jugadores, entre ellos uno de los capitanes de la entidad cordobesa José Manuel Fernández y la deserción de Owusu a la potente liga de Azerbaiyán, hicieron que los técnicos aconsejaran los fichajes de nuevos jugadores, como Carlos Valverde, Thierry Moutinho y Willy para disponer de algo de tranquilidad y trabajar con la intención de llegar al play off. La verdad es que se esperan más refuerzos en este mercado de invierno y en puertas está el fichaje de Piovaccari, delantero del gusto del técnico Raúl Agné.

Lo dicho, gran partido el que nos espera en Murcia del que le daremos buena cuenta. Nos desplazamos hasta el Estadio Enrique Roca, para contárselo en directo a través de Radio Armonía Córdoba 99.1 FM y golsur.com y que será narrado por Antonio García Llácer con la dirección técnica de Rafael Baena.