En un escueto comunicado oficial hecho público por el Córdoba CF en torno a las 10:00, Owusu ya es historia en el conjunto cordobesista.

El Córdoba CF ha llegado a un acuerdo con el CD Leganés para poner fin a la cesión de Owusu Kwabena que lo mantenía vinculado al conjunto blanquiverde hasta final de temporada. En la operación sale beneficiado económicamente el club cordobesista, que, además, se ahorrará el finiquito del jugador ghanés.

Owusu, que se marchó sin decir absolutamente nada al término del duelo ante el Villarrubia el pasado domingo, ha disputado 17 encuentros con el Córdoba CF en los que ha anotado cinco goles (Sevilla Atlético, Algeciras, Talavera, Marbella y Recreativo), se marcha ahora al Qarabag de Azerbaiyán.

La interrupción del contrato de forma precipitada la compensará el Leganés, club que lo tenía cedido al conjunto blanquiverde. Además, el club cordobesista se ahorrará el finiquito al jugador que ha demostrado a su paso por el Córdoba la fama que arrastraba de los clubes anteriores de indolente y poco disciplinado.