Volvió a marcar un gol, aunque en esta ocasión sólo valió para salvar un punto. Sobre el partido, Miguel de las Cuevas dijo que “otra primera parte que se nos va, que lo intentamos pero la estrategia nos ha matado un poco. Ellos se han venido arriba con el gol, se sentían cómodos con el marcador a favor. En la segunda hemos ido a por el partido desde el inicio, hemos empatado y como otra semana más, hemos avasallado un poco. Llegamos mucho a tres cuartos, quizás nos faltaba ese último pase y finalizar mejor la jugada y se nos escapan dos puntos que nos vamos fastidiados porque contábamos con ellos y esto nos tiene que servir para pensar que cada rival que viene aquí nos complica mucho la vida y hay que cambiar un poco la mentalidad y salir desde el minuto uno más enchufados”.
El técnico tachó a los jugadores de indolentes y De las Cuevas confesó que en el descanso Raúl Agné les dijo que “nos olvidemos de esos 45 minutos, que aún quedaba mucho tiempo para darle la vuelta, como en Huelva, que fuéramos para arriba, que tratáramos de incomodar al equipo, presionar arriba y que si metíamos un gol íbamos a tener muchas opciones de dar la vuelta, Hemos marcado, quedaba tiempo para hacer el segundo, pero nos ha faltado ese último pase, llegar con un poco más de claridad porque los equipos se nos encierran atrás y es difícil. Creo que en la segunda parte hemos estado mucho mejor que en la primera”.
Personalmente confesó que “me encuentro bien, incluso mejor, ahora estoy con la racha del gol y espero que no se vaya, Hoy no puedo estar contento porque contábamos con tres puntos y se nos escapan sobre todo en casa”. Respecto a los debutantes afirmó haberlos visto bien “para ser el primer día. Carlos apenas entrenó ayer con nosotros y Mou ha hecho dos entrenamientos y al final son jugadores de calidad que van a dar cuando cojan el mensaje que el míster quiere, los movimientos, nos van a dar cosas porque son buenos futbolistas y yo los he visto bien para el tiempo que llevan con nosotros. Esto es un vestuario muy bueno, se van a sentir como en casa y la adaptación va a ser más cómoda. El fútbol lo tienen porque lo han demostrado y esperemos que nos ayuden hasta final de temporada”.
La salida de Fernández y la baja de Javi Flores hará que De las Cuevas porte el brazalete de capitán el próximo domingo “tocará llevar el brazalete, pero yo me siento capitán sin llevarlo. Hay bastantes jugadores veteranos que pueden ejercer de capitán perfectamente y aunque no sean de Córdoba sienten el fútbol y son muy buenos profesionales y el vestuario es tan bueno y tan unido que el que ejerza o lleve el brazalete puede ser cualquiera”.