El técnico del Formac Villarrtubia, Javier Sánchez, afirmó al término del partido que “el punto tenemos que darlo por bueno por el sitio donde veníamos, por el rival que teníamos delante, objetivos totalmente diferentes, un rival muy complicado, pero creo que con el partido que hemos hecho, sobre todo en la primera parte y como hemos sabido sufrir en la segunda, se me hace poco. Estoy a la espera de ver el penalti, pero desde fuera, es muy lejos de donde ha pasado, creo que no ha sido penalti”.

El Villarrubia se mostró como un equipo con personalidad y valiente “sabíamos que veníamos a un campo donde íbamos a sufrir. Pensamos que íbamos a sufrir más en la primera parte, pero ha sido todo lo contrario, hemos tenido la posesión, hemos generado situaciones de peligro, nos hemos sentido cómodos, La segunda parte, con el marcador a favor el Córdoba nos iba a hacer sufrir y dentro de las posibilidades hemos intentado seguir teniendo el balón, enganchar algún contragolpe y también hemos tenido nuestras oportunidades después de su gol, El punto lo queríamos asegurar pero no renunciábamos a tener alguna ocasión y ha podido pasar”.

Sobre el Córdoba, Javier Sánchez dijo que “me esperaba el Córdoba que es, un Córdoba con necesidad de engancharse a la zona de arriba, un Córdoba con un lastre de las primeras jornadas donde no puntuó todo lo que esperaba y donde si viene un equipo que le quite el balón y pasan los minutos, la presión se les puede echar un poco encima. Nos ha salido bien marcar un gol pronto y la pena ese gol de penalti que son dos puntos menos y sabíamos que en la segunda parte nos iban a encerrar, que íbamos a sufrir, pero súper orgulloso del trabajo y espero no acordarnos de estos dos puntos”.

No negó el técnico que estaban en el mejor momento de la temporada “y se está reflejando en puntos”.