La fase definitiva de la Superdivisión masculina comienza el viernes para el Cajasur Priego TM en el Centro de Tecnificación. El representativo de la Subbética recibe (20:00 horas) al Alicante, un recién ascendido que le ha ido tomando el pulso a la competición, aunque sigue pagando ese peaje de la adaptación.

Pero esa coyuntura no confía al Priego TM, sabedor de que el equipo de la Costa Blanca fue capaz de sacar un valioso empate en su compromiso ante el Leka Enea, segundo clasificado de una Liga que lideran los prieguenses con tres puntos de ventaja. Además, se da una curiosa circunstancia: el Alicante no ha sido capaz aún de sumar una victoria a su casillero, por lo que su producción de puntos siempre le ha venido de la mano de empates.

Los hermanos Lillo han disputado la mayor parte de los encuentros, alternando con distintas alineaciones en las que últimamente ha sido más habitual Zimarin. Otros de los jugadores alineables son Moreno, quien se enfrentó al conjunto prieguense en el primer partido de Liga, o Murzin.

En cuanto a la escuadra de la Subbética, Luis Calvo tendrá que hacer un descarte entre los cuatro jugadores disponibles. Eso sí, tratará de tenerlos todos a punto, ya que dentro de dos semanas se disputa la Copa del Rey y se trata del primer momento clave de la temporada. Por ello, el Priego TM sabe que no puede fallar y su obligación es llegar con las mejores sensaciones y manteniendo los tres puntos de ventaja.