Algo menos de quince minutos ha durado la Junta General de Accionistas del Córdoba CF SAD en la que Carlos González recupera la presidencia de la entidad.

Finalmente la junta general convocada por Azaveco y aprobada por el Registro Mercantil, se celebró en el Hotel Córdoba Center en la que todos los puntos se aprobaron de manera unánime. El otro lugar de atención donde los administradores judiciales de la entidad insistieron que se debía celebrar dicha junta es en las instalaciones de El Arcángel. La duda quedó despejada con la aparición del notario Manuel Rodríguez-Poyo que daba por válida la que se iba a celebrar en el Córdoba Center.

El primer punto del orden del día era cesar al consejo de administración, en el que se apuntó que antes del comienzo del acto ya estaba cesado por la administración judicial. El siguiente punto del orden del día ”examen y aprobación, en su caso, del nombramiento de los nuevos miembros del consejo de administración”. Carlos González vuelve a la presidencia y ha ido nombrando a su nuevo consejo, comenzando por Minoritarios CCF, Alejandro González (hijo del presidente Carlos González y expresidente del Córdoba CF SAD), y el abogado de Azaveco, Iván Zaldúa, queda como secretario no consejero.

A continuación se ha aprobado la solicitud al registro mercantil, si procede, la inscripción parcial de los acuerdos adoptados, además de la redacción y aprobación, en su caso, del acta en la junta general.

Le ofrecemos el audio completo de la junta convocada por Azaveco en el que Carlos González ha vuelto a la presidencia de la entidad deportiva.

 

Una vez finalizada la junta general, Carlos González, nuevo presidente de la entidad, hacía éstas declaraciones a los medios de comunicación.

 

 

Manuel Pastor, representante de Minoritarios y José María Córdoba, presidente de Minoritarios, ofrecieron su opinión de la complicada situación por la que atraviesa la entidad cordobesa.