El Pozoblanco no está dispuesto a que su retorno a la Tercera División sea de forma efímera. Su actual clasificación, situado en zona de descenso a un punto de la permanencia le han llevado a tratar de reforzar el equipo para buscar su salida a la mayor prontitud de su mala situación y poder poner rumbo a la permanencia.

De esta forma ya llegaron con anterioridad Alain, que fue el primero en unirse a la disciplina de Javi Moreno, y Chema. Ahora lo hacen el extremo Edu Brenes y el lateral Alfonso Carraña. Edu Brenes (09-06-98), viene de estar esta temporada enrolado en el Xerez CD con el que ha disputado 14 partidos y marcado 1 gol. Se formó en la cantera del Betis y llega cargado de ilusión y ganas de mostrar su fútbol. Él mismo dijo que “estoy deseoso de ponerme a entrenar, conocer a mis nuevos compañeros, entrenador y ayudar al equipo”.

Alfonso Luque ‘Carraña’ (3-11-93), ha estado militando las últimas campañas en el Puente Genil, en Tercera División, y en la presente en la Rambla. Es un jugador fuerte, rápido y con experiencia que según él mismo afirmó “vengo a aportar minutos de calidad, tengo ganas de enfundarme la elástica blanca y ser útil para el equipo”.