El jiennense de nacimiento, aunque residente en Madrid, Ángel Heredia, que acabó la pasada temporada como uno de los protagonistas de Superbikes Junior, alcanzando la quinta plaza final y con un increíble ritmo en las dos últimas citas que le hacen ser uno de los favoritos en el nacional de la especialidad.

El joven piloto ha declarado que “Estoy muy contento con el fichaje del Deza – Box 77 Racing Team, ya que el equipo es andaluz y ha tenido unos muy buenos resultados en las últimas temporadas. Me siento más preparado que nunca para luchar por las primeras posiciones y con ganas de comenzar la pretemporada para llegar a la primera cita con los deberes hechos”. Además, el equipo intentará que compita en varias pruebas del mundial de la categoría, en lo que será el debut mundialista del piloto.

El equipo seguirá creciendo y, al Campeonato de España, se le unirán varias pruebas del mundial de Superbikes, así como el europeo femenino y andaluz de velocidad y minivelocidad. Un proyecto más que ambicioso, donde el equipo sigue configurando tanto los pilotos como el staff técnico que seguirá liderando Juan Carlos Aragón.

Ya se está confeccionando los entrenamientos de pretemporada y esta misma semana comenzará la actividad en pista con dos jornadas de entrenamientos en el circuito mundialista de Cheste