También pasó por zona mixta un Miguel de las Cuevas radiante, que sobre el partido dijo que “veníamos a ganar, solo nos valía ganar, sobre todo después de cómo se nos escaparon los puntos la pasada semana. Hemos trabajado toda la semana para llevarnos los tres puntos. Sabíamos que era un rival que aunque fueran los últimos, con buenos jugadores, un filial que cuando tienen el día, tienen calidad, los chavales juegan bien y sabíamos que íbamos a pasar un montón de dificultad, que ellos iban a tener bastante el balón pero que nosotros íbamos a tener nuestras oportunidades y cuando las tuviéramos teníamos que meterlas. Al final ha sido así, nos hemos hecho fuertes atrás y cuando hemos tenido la oportunidad los hemos matado. Ese 2-0 nos ha dejado más tranquilos y al final, tres puntos importantes y a seguir ahora con la racha, a cambiar la dinámica y jugando con esa ambición y esas ganas que hemos hecho en la segunda parte, el equipo va a estar arriba”.

De las Cuevas describe su gol “la tranquilidad que te da ese 0-2. Al final, en estos partidos, cualquier detalle si vas con un gol solo de ventaja, cualquier córner, cualquier jugada de estrategia te puede amargar y la verdad es que busco que el balón vaya debajo de las piernas para que al portero no le de tiempo a llegar y tengo suerte de que sale el balón ahí abajo”.

Reconoció el centrocampista que la primera parte les había costado “ellos también juegan, tienen calidad, el balón lo mueven bien y nosotros con la mentalidad de que el partido eran 90 minutos, nosotros en lasa segundas partes físicamente nos encontramos muy bien, sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades y cuando las tuviéramos, aprovecharlas”.

Comparado con el partido ante el Recreativo, dijo que “no ha habido dos fases, pero el rival también juega, juegan bien, ellos tienen su partido, proponen su juego y es muy difícil dominar los 90 minutos, Nosotros tenemos esa arma de la segunda parte porque nos encontramos muy bien físicamente y aprovechar esos momentos buenos que tenemos para hacer gol y que no nos hagan”.