El Adesal vuelve a escena en el Grupo D de la División de Honor Plata femenina y lo hace ratificando el objetivo de estar en la fase de ascenso a la Liga Iberdrola. Para ello, ha de salir triunfador en un pulso que ahora mantiene, especialmente, con el Sanse y el Bolaños, conjuntos que le anteceden en la clasificación.
Y para comprobar sus intenciones está el encuentro que mañana domingo disputa ante el Villaverde en La Fuensanta (13:00 horas) y que se corresponde con la segunda fecha de una segunda vuelta que arrancó el pasado 21 de diciembre ante el Benidorm.
Sobre el papel, el Adesal, jugando en casa, parte como favorito ante una escuadra que no hace mucho jugaba en la máxima categoría y que ahora está centrada en la lucha por salvar la categoría. Sin embargo, no está de más recordar que la escuadra entrenada por Rafael Moreno se ha dejado hasta el momento los puntos en su propia pista ante equipos como el Sanse, el Ikasa o el Pozuelo. Por lo tanto, a la escuadra fuensantina hay que obligarle a tener un máximo de concentración.
En esta ocasión, el técnico, Rafael Moreno, tiene a su disposición a todas sus jugadoras. Y es que el parón navideño ha servido para que las jugadoras que acabaron con problemas físicos se recuperaran. Además, a ello se suman dos “refuerzos”. De un lado, la cubana Gleynis Reyes, tras su paso por el Mundial, ha regresado para afrontar el segundo tramo de la Liga, mientras que ante el Villaverde se vivirá la puesta de largo de Camila Bonazzola, el fichaje invernal de un equipo que piensa en la fase de ascenso.