La escuela de fútbol Kurtuba comenzó el año con un acto solidario, la entidad deportiva entregó a la Asociación Dislexia Córdoba un total de 608 €, cantidad proveniente de lo recaudado en el torneo solidario realizado los días 6 y 7 diciembre por esta entidad.

La escuela de fútbol Kurtuba sigue marcando camino y dando ejemplo de solidaridad en el deporte, en este pequeño acto de entrega, Juanjo Mora, como coordinador de la escuela, reitero a Olga Muñoz, presidenta de Dislexia Córdoba que ellos están para “ayudar a todos los colectivos que trabajen con niños” y que está seguro que “la donación está en buenas manos”. Olga Muñoz, como presidenta de la Asociación, se sintió emocionada y agradecida ya que cuenta con “pocos recursos” y esta cuantía le ayudara a seguir realizando terapias para los chicos y chicas de la Asociación.

Este club deportivo, afincado en las Instalaciones Deportivas Municipales del Guadalquivir, trata de ser un ejemplo para el fútbol base cordobés y sigue en su propósito de convertir el fútbol en algo mas que un deporte y llenarlo de valores que den ejemplo a los chicos y chicas de Córdoba.