La primera plantilla del Córdoba CF regresó en la tarde del lunes al trabajo después de las vacaciones navideñas. Lo hizo pensando ya en el encuentro que disputará el próximo sábado en el Colombino frente al Recreativo de Huelva (17:00).
El técnico blanquiverde, Raúl Agné, dirigió la sesión de entrenamiento en la que no se encontraba el delantero ghanés Owusu, que con permiso del club regresará el próximo jueves día 2. Además, tampoco estuvo en la Ciudad Deportiva el defensor Fidel Escobar, que se quedó en el gimnasio de El Arcángel.
El resto de integrantes de la plantilla, a los que se unió el juvenil Fran Gómez, además del habitual Antonio Moyano, y Luis Garrido, que está a la espera de ser inscrito, llevaron una sesión muy física, aunque en la última parte de la sesión utilizaron como acicate el balón.
Hasta el sábado, día de la cita con el conjunto onubense, los blanquiverdes se ejercitarán el último día del año (10:30, ciudad deportiva), descansarán el día de Año Nuevo, y retomarán los entrenamientos el jueves y el viernes para encarar el primer duelo del año.