El técnico blanquiverde, Raúl Agné, afirmó en sala de prensa, tras la derrota de su equipo ante el Marbella, que “ha sido un partidazo que nos tiene que ser servir para aprender que queremos jugar estos partidos, que estoy convencido que los vamos a jugar a final de temporada, pero dije en la previa los detalles y es verdad que la falta de acierto y dos errores muy groseros que en partidos así no puedes cometer porque además el primer es para mí muy grosero para algo que somos fuertes ahí en el área. Nos penaliza, conseguimos levantarnos y cuando mejor estábamos, que queríamos ir a por el segundo y a por la victoria, otro error grosero nos condena. Y aún así hasta el final hemos tenido las opciones para empatar que creo que hubiera sido lo más justo del partido, pero también creo que el fútbol no entiende de méritos sino de aciertos y errores, y en ese sentido nosotros hemos sido peores hoy”.

Sin embargo, el técnico no se siente descontento con la labor defensiva, y matizó que “estoy contento porque creo que el equipo ha hecho un muy buen partido ante un muy buen rival. Partido chulo, yo creo que la gente ha disfrutado, incluso la gente al final ha aplaudido, a sabido reconocer que nos hemos vaciado, nos hemos dejado el alma, pero no es estar descontento con la defensa, pero si tú quieres jugar algo en equipo, los errores hay que minimizarlos y hoy era un día para no tener errores en ese sentido o al menos tener uno, no tener dos, porque el rival los ha aprovechado”.

Una vez finalizado el partido ante el Marbella, se le preguntó a Rañul Agné por los posibles refuerzos en el mercado de invierno y si estos llegarán, a lo que dijo que “no he gastado el tercer cambio. Nosotros la parte ofensiva la tenemos que reforzar, eso yo creo que lo ve hasta mi madre desde el cielo. Tenemos que reforzar, no es ningún reproche a los que están pero si queremos competir a esto nosotros necesitamos metralletas y algún bazoka si puede ser, porque lo tenemos que hacer todo con juego, para hacer un gol tenemos que acabar haciéndolo a balón parado, lo que somos capaces de generar nos cuesta. Este equipo, si somos capaces de reforzarnos en ese sentido, vamos a ser un equipo temible. A día de hoy queremos, creo que en el juego lo hemos conseguido, en el desarrollo del juego, en cómo queremos jugar. Dudo que pocos equipos sometan al Marbella como lo hemos hecho nosotros, pero nos falta pegada y contundencia”.

No quiso decir Agné si había pedido una cantidad determinada de jugadores “pero con uno o dos nos basta para lo que aspiramos. Aspiramos a esto y espero aprender de esto para que en un futuro, buenos partidos como el que hemos hecho hoy, te vayas con la sensación alegre de que los has rematado con la contundencia que tienes que tener, porque yo me voy contento por el juego pero no contento con el resultado y pensar si es justo o injusto, si merecíamos más o menos. El fútbol no entiende de eso, pero lo que sí tengo claro que quiero ir a poder plantear los partidos de la manera que nos interese siempre y teniendo siempre presente que puedes coger y puedes cambiar. Ellos cada cambio que hacían reforzaban. Nosotros, como Córdoba, aspiramos a eso también”.

Respecto al ambiente que ha rodeado al partido, Agné matizó que “el partido de hoy porque sé que es de Segunda B, si no, te digo que es un partido de mayor nivel, por la propuesta de los dos equipos, dos muy buenos equipos, un campo espectacular, ni equipos de Primera  Segunda tienen este ambiente, y triste porque no hemos podido…incluso si esa última la hubiéramos materializado yo creo que todo el mundo contento y creo que la gente se va con esa sensación agridulce de que ¡ostras! hemos intentado todo. Muy buen partido de fútbol pero hoy nos ha tocado la cruz, que ha sido la derrota, la aceptamos porque es deporte y la tenemos que aceptar así, felicitar al rival, lo hemos hecho y pensar que cuando volvamos más y mejor y a seguir porque seguro que va a ir bien, seguro”.

Antes de despedirse, Raúl Agné deseó “buenas Navidades y buenas fiestas a todos y disfrutarlas, no bebáis ni comáis mucho”.