El Pozoblanco cayó derrotado en su visita al Ceuta (3-0) un resultado más amplio de lo que merecieron los discípulos de Javi Moreno, que llegaron al Alfonso Murube cargados de bajas y sin Gonzalo, Zara, Alain, Juanje y Santacruz. Los vallesanos siempre buscaron el portal local e incluso en el primer periodo, tras aguantar el arreón inicial de los locales, gozaron de mayor posesión de balón. En los suspiros finales del primer acto, Nané aprovechó un envío entre líneas para plantarse ante Ángel Arévalo y batirle de una perfecta vaselina.
A pesar del gol psicológico, el Pozoblanco buscó desde el arranque del segundo tiempo al menos igualar la contienda y Quique Roldán, al filo de la hora de juego, estuvo a punto de conseguirlo, pero el meta local detuvo el disparo. El partido comenzó por minutos a volverse loco y en medio de un aguacero, Nané pudo marcar. De inmediato, en un nuevo veloz contragolpe, Cristo sí consiguió batir de nuevo a Ángel y dobló las diferencias.
Pudo acortar diferencias Antonio Lucena, pero su potente disparo lo repelió el larguero tras tocar el meta David Ramírez. Ya en los compases finales, Cristo sentenció el duelo anotando el tercer gol local.
Ceuta 3-0 Pozoblanco
Ceuta: David Ramírez; Álex Sánchez, Pozo, David Castro, Víctor González, Nané, Ismael Maruja, Juanan (Jalid, 82’), Ismael César, Polaco (Willy, 79’) y Chakir (Cristo, 61’).
Pozoblanco: Ángel Arévalo; Medina, Ángel García, Iván Sánchez, Valentín, León (Luis Fernández, 46’), David García, Antonio Lucena, Quique Roldán (Carlos Moreno, 82’), Ito (David Reyes, 72’) y Elu.
Goles: 1-0 (45’) Nané. 2-0 (66’) Cristo. 3-0 (87’) Cristo.
Árbitro: Alonso Ramírez.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Alfonso Murube.