La buena noticia en el Ciudad de Lucena es la recuperación de los jugadores que por sanción no pudieron estar en Chapín. Uno de esos jugadores es Mario Ruíz, uno de los tres supervivientes de la pasada temporada de la actual plantilla -Germán y Molero son los otros dos futbolistas en cuestión-.
Mario Ruiz acumula quince titularidades con más de 1.300 minutos disputados y dos goles anotados, para Dimas Carrasco es uno de los fijos en el once celeste. Con Mario en el campo el juego el Ciudad tiene más criterio en la circulación del balón y, al mismo tiempo, las opciones de filtrar balones en buenas condiciones a sus compañeros de ataque aumentan. Igualmente sucede en la salida con balón donde junto a Toni Pérez y Pavón son los encargados de realizar esas labores en la zona ancha.
Para Mario Ruíz, el Atco. Antoniano es un equipo muy complicado “Tiene buenos jugadores en todas sus líneas, ya no es una casualidad que este cuarto clasificado”. Escuchamos las declaraciones del jugador en la previa del encuentro que se disputará el próximo domingo a las 17.00 horas.