En la tarde noche de ayer arribaron los nuevos propietarios del Córdoba CF a la capital cordobesa. Y esta mañana, Abdulla Al-Zain, quien será el próximo presidente del Córdoba CF una vez se conforme el nuevo consejo de administración, ha estado de visita en las instalaciones del estadio municipal de El Arcángel para conocer a los jugadores del primer equipo, cuerpo técnico, dirección deportiva y resto de trabajadores del club. En su visita, Al-Zain ha estado acompañado por el futuro vicepresidente, Mohammed Al-Nusuf, además de otros integrantes de Infinity y de Crowe.
Los bareiníes han agradecido al personal, especialmente a los futbolistas, su paciencia, y les han mostrado todo su apoyo para lograr los mejores resultados deportivos.
La comitiva no pudo girar visita a la Ciudad Deportiva como era su intención. La incesante lluvia caída desde la tarde de ayer incluso impidió tanto al primer como el segundo equipo ejercitarse en la Calle Carbonell y tuvieron que hacerlo en El Arcángel. Incluso desde por la mañana había quedado suspendido el encuentro de División de Honor Juvenil que iba a disputar el primer equipo juvenil frente al Málaga.
Tras la compra de la unidad productiva por parte de Infinity, el consejo de administración de la Unión Futbolística Cordobesa, que continuará compitiendo bajo el nombre de Córdoba Club de Fútbol, quedará constituido próximamente de la siguiente forma:
Presidente: Abdulla Al-Zain
Vicepresidente: Mohammed Al-Nusuf
Vicepresidente y consejero delegado: Javier González Calvo
Consejero: Adrián Fernández
Consejero: Jesús Coca
Consejero: Miguel Gómez
Consejero y secretario del consejo: Antonio Palacios