El técnico del Córdoba CF, Raúl Agné, comenzó su rueda de prensa posterior al duelo copero ante el Sanse diciendo que lo primero “felicitar al Sanse que es justo ganador, nos ha eliminado justamente. Hasta la jugada del primer gol el partido estaba igualado. En el minuto 41 ó 42 se les pone a favor. Y en la segunda parte lo hemos intentado pero nos ha faltado calidad y recursos para igualar el partido o forzar algo más. Felicitarles, tomárnoslo como un partido más, sacar las conclusiones que yo crea que tengo que sacar y a pensar en el domingo”.

Muchísimos cambios introdujo el técnico blanquiverde en el once inicial del Córdoba, pero el mismo Raúl Agné afirmó que “no me arrepiento de nada. Al revés, las plantillas están para disponer de ellas. Yo ya haré las valoraciones y el análisis que sea pertinente, pero no me arrepiento para nada. Son jugadores de la primera plantilla del Córdoba, yo confío en ellos, pero al final donde uno debe hablar es en el campo. Yo no tengo ninguna queja en cuanto a esfuerzo ni nada. Repito, creo que ha sido más un problema de calidad y de recursos que otra cosa”.

No quiso referirse Raúl Agné a ningún jugador en concreto de su equipo y reiteró que “el Sanse ha sido mejor, sobre todo en la segunda parte a partir de abrir el marcador y nos ha faltado calidad, claridad, recursos, dile lo que te de la gana, no es que no lo hayan intentado, pero no lo hemos sabido hacer mejor, no es por una cuestión de querer hacerlo mejor, sino por no poder hacerlo mejor”.

También repitió Raúl Agné que este partido no le ha servido para tomar decisiones respecto a sus pretensiones en el mercado invernal y dijo que “yo las conclusiones del mercado invernal las sacaremos cuando llegue, pero también he dicho ya hace tiempo que yo ya tengo claro para donde queremos ir, pero somos el Córdoba y estamos obligados a ganar siempre y nosotros veníamos hoy aquí a ganar. Yo he sido futbolista y yo sabía cuando había jugado bien o mal y supongo que ellos sabrán hoy quién ha jugado bien y quién ha jugado mal. Más allá de eso no te puedo decir respecto al mercado invernal porque ya dije que no iba a sacar conclusiones de esto tanto si hubiera salido bien como mal como ha ido. Borrón, cuenta nueva y tenemos muy poco plazo para pensar en el Marbella que es un partido muy importante para nosotros”.

A la derrota, la única conclusión positiva que se le puede sacar es que “yo estoy ya encantado ya de poderme centrar en la competición de Liga, lo cual no quiere decir que me haya gustado perder. Hemos sido justos perdedores, pero ahora me toca mirar hacia delante, el Marbella y a centrarnos solo en la competición de Liga y el domingo tenemos para nosotros un partido muy importante y estamos en dinámica ascendente y esperemos darle continuidad”.

Ahora, el técnico espera que se vuelva a la dinámica positiva “no tengo ninguna duda, jugamos en casa, con nuestra gente, donde solemos estar bien, pero hacer valoraciones hoy, no. Venimos de una línea muy buena y hoy era un partido puntuar, concreto que hemos decidido hacer lo que hemos hecho, que ha salido mal, pero ni puedo reprochar actitud, ni ganas ni nada, es más un quiero y no puedo”,

Agné matizó que “nos han dado la iniciativa, hemos llevado la iniciativa, hasta tres cuartos, todo el rato bien. Ahí necesitas de mucha calidad y ahí es donde nosotros pecamos de falta de calidad y de criterio y sobre todo la gente de arriba sí creo que estábamos demasiado de espaldas a la portería y tan de espaldas a la portería no se puede jugar y menos cuando te toca atacar”.