Debutó como jugador del Córdoba, aunque como él mismo reconoció no guardará un buen recuerdo. Edu Frías ha tenido que esperar al duelo copero ante el Sanse para guardar la portería blanquiverde, aunque tendrá que recordar su debut con una derrota ante un rival que tiró de eficacia para derrotar a los cordobesistas y dejarlos sin Copa. Al término del partido, Edu Frías explicaba que “el equipo ha salido a darlo todo y sobre todo en la primera parte se ha visto que lo hemos intentado. En la segunda hemos mejorado un poquito el juego lo que pasa que…el segundo gol es una acción puntual, un tiro que sale rebotado en un defensa y una lástima, acciones del juego”.
Reconocía Edu Frías que “sabíamos que era un partido complicado, un rival que defendía muy bien y ya sabíamos a lo que veníamos. Hemos puesto todo de nuestra parte y no ha podido entrar el balón hoy”. El Sanse es un rival de la misma categoría que sólo había ganado hasta ahora dos partidos en Liga, a lo que el meta cordobesista matizó que “eso demuestra también la dificultad de la categoría, cualquier equipo te puede ganar tanto fuera como en casa y eso demuestra que toda la categoría de Segunda B es muy igualada”.
A nivel personal, Edu Frías se vio en un debut que “obviamente no ha sido el soñado. Me hubiera gustado que el equipo se hubiera llevado la victoria y el pase a la siguiente ronda pero bueno, a seguir apretando para intentar disputar más minutos y apretar para poder mejorar la calidad en la portería”.