Se le complicó al Salerm Puente Genil el partido ante la Lebrijana, un duelo en el que se vio obligado a enjugar en los compases finales un resultado adverso para empatar (2-2), un resultado que permite a los de Diego Caro mantener el liderato de la categoría.

Los pontano llevaron el peso del partido durante el primer periodo aunque sin crear verdaderas ocasiones de gol. A cuatro minutos para el descanso, Nacho encontró el premio del gol para poner por delante a los pontanos. Pero todo cambió tras el descanso ya que desapareció la profundidad y el manejo de la situación que siempre está acostumbrado a llevar.

Aunque Carmona pudo ampliar diferencias en el marcador, el que logró a igualada fue la Lebrijana tras un dudoso penalti señalado a Lúa que transformó Giráldez. Minutos después, Fran batió de nuevo a Cristian y adelantó a los visitantes. Pero el Salerm se fue arriba a por todas y en apenas tres minutos logró la igualada por medio de Iván Henares y que ya resultó definitivo.

Salerm Puente Genil 2-2 Lebrijana
Salerm Puente Genil: Cristian; Núñez, Carmona, Edu Chía, Manolo Cano, Ale Rivero (Migue García 53’), Nacho, Iván Henares, Manu Reina (Maero 75’), Luisito y Juan Delgado (Salva Vegas 63’).
Lebrijana: Alfonso; Juanma, Raúl, Andrés Pavón, Juande, Bugatto, Lúa (Sánchez 87’), Maqueda, Fran, Giráldez (Benítez 80’) y Sergio (Tete 75’).
Goles: 1-0 (41’) Nacho. 1-1 (69’) Giráldez, de penalti. 1-2 (81’) Fran. 2-2 (84’) Iván Henares.
Árbitro: Hernández Maestre. Amonestó a los locales Ale Rivero y Maero y a los visitantes Lúa, Andrés Pavón, Alfonso y Sergio.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada en Tercera División disputado en el Manuel Polinario ‘Poli’.