Javier Chimeno, gerente y Paco Pérez, director deportivo del Córdoba City Ladies CF.

En un ambiente festivo y rodeado de familiares, amigos, simpatizantes y directivos el Córdoba City Ladies CF ha presentado su línea de ropa deportiva en uno de los salones del Palacio de Viana. Las prendas las han lucido las mismas jugadoras del club y se van a comercializar con el nombre de su propia marca, TC -The City-.

Todas las jugadoras han tenido su protagonismo en este evento, que se sepa único en España en el que un club modesto comercializa una completa colección de ropa deportiva para su mantenimiento sin depender de subvenciones. Todo la recaudación por la venta de productos de esta línea textil femenina irá destinado a las arcas de la entidad, para la superviviencia del club en todas las categorías en las que tienen intención de competir para la próxima temporada y venideras.

La presentadora del desfile ha sido Isabel, jugadora del equipo, que ha ido presentando a cada una de sus compañeras facilitando la información correspondiente a cada prenda y sus características del tejido utilizado para su fabricación.

El presentador del acto, Javier Chimeno, gerente del club, comenzó dando la bienvenida a los presentes y agradeciendo a Avelino Cazallo, director de difusión del Palacio de Viana, por haber cedido una estancia para celebrar el desfile de su marca. Les dejamos con la intervención de Javier Chimeno.

 

A continuación, cedió la palabra a Paco Pérez, director deportivo, que sin dudarlo dijo: “La meta es llegar a la Primera División de la Liga Iberdrola”. Este es el audio completo de su comparecencia.

 

La colección de camisetas, pantalones –cortos y largos- , sudaderas y anorak estará a la venta, en los próximos días, a través de la página web del Córdoba City Ladies CF.