Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena.

Así de se expresaba el técnico del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, en la previa del partido que este domingo le enfrentará al Xerez DFC en el Municipal de Chapín a las cinco de la tarde, encuentro que será retransmitido en directo, desde Jerez de la Frontera, por Antonio Carnerero, mejor persona y gran profesional de la radio del sur de la provincia de Córdoba. Lo podrán seguir a través de Radio Amonia Córdoba 99.1 FM, en la web de radioarmonia.es y en el canal de audio de golsur.com.

El Ciudad de Lucena viaja acuciado por las bajas,  puesto que cuatro serán los jugadores que no acudan a la cita -Germán, Zurdo y Mario por sanción, mientras que Morales y Chorlo, se quedan  fuera por lesión- de por medio hombres que no están en plena forma como Adrián Pavón y Sergi Valls, ambos en fase de recuperación, pero que la falta de efectivos podrían forzar su vuelta.

Varios serán los juveniles -Melli, Medina, Juanma y Migue Calvillo- que viajen con el equipo y no se descarta la titularidad de alguno de ellos. El Ciudad de Lucena actualmente es segundo con los mismos puntos que el primer clasificado, el Puente Genil, ambos con treinta y cinco puntos. Por su parte, el Xerez Deportivo FC, es quinto con treinta puntos habiendo perdido  los dos últimos partidos por el mismo resultado (0-1 y 1-0).

En la previa del partido Dimas, comento: “ El Xerez Deportivo, es un gran equipo con jugadores determinantes y desequilibrantes,  más aun con la recuperación de Bello y Javi Casares “. El partido está fijado a las cinco de la tarde, corresponde a la decimoséptima jornada del Grupo X de Tercera y será dirigido por el colegiado Fernando Lafuente Sánchez (Sevilla).

Escuche la rueda de prensa de Dimas Carrasco, previa al partido Xerez DFC-Ciudad de Lucena.

 

Esta es la convocatoria para el partido de Jerez facilitada, esta misma tarde, por el técnico.

Convocatoria del Ciudad de Lucena para el partido que tiene que jugar frente al Xerez DFC.