Los administradores judiciales del Córdoba CF, Francisco Estepa y Francisco Javier Bernabéu, han convocado Junta General Extraordinaria del Córdoba CF SAD el próximo 15 de enero de 2.020. El Córdoba CF, en una nota oficial, dio a conocer la convocatoria:

“Por el presente y en virtud de lo acordado por resolución del Registrador Mercantil de Córdoba en el expediente número 17 de solicitud de convocatoria de Junta General Extraordinaria a instancia del acreedor pignoraticio la entidad AZAVECO SL, representada por Don Alejandro González Muñoz, de fecha 15 de octubre de 2019, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 de la Ley de Sociedades de Capital:

1.- Se Convoca Junta General Extraordinaria de la entidad “CORDOBA CLUB DE FUTBOL, S.A.D.”

2.- La Junta se celebrará en el domicilio social en Córdoba, sito en el Hotel Córdoba Center, Avenida de la Libertad, 4, 14006, en PRIMERA CONVOCATORIA a las 10:00 horas del 15 DE ENERO DE 2.020, y en SEGUNDA CONVOCATORIA el siguiente día a la misma hora.

3.- Orden del día:

1.- Cesar al actual Consejo de Administración del CÓRDOBA CLUB DE FUTBOL, S.A.D.”

2.- Examen, y aprobación, en su caso del nombramiento de los nuevos miembros del Consejo de Administración de CORDOBA CLUB DE FUTBOL, S.A.D.

3.- Solicitud al Registrador Mercantil, si procede, de la inscripción parcial de los acuerdos.

4.- Autorización al Consejo de administración para ejecución, desarrollo y subsanación de los acuerdos que se adopten por la Junta General.

5.- Redacción y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Por parte de los administradores de la Sociedad se hace constar que el anterior Orden del día se entiende sin perjuicio de la incidencia que en la eficacia de tales acuerdos puedan tener las resoluciones judiciales dictadas por el Juzgado de Instrucción núm. 5 de Córdoba (pieza separada de administración judicial, autos de diligencias previas núm. 70/2019, en especial de Auto de 9 de noviembre de 2019 de constitución de administración judicial) así como por el Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Córdoba (autos concurso ordinario núm. 724/2019, en especial de Auto de declaración de concurso de acreedores de 18 de noviembre de 2019).

De acuerdo con la Ley de Sociedades de Capital se hace constar el derecho de los socios de examinar en el domicilio social toda la documentación precisa acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día.

4.- Actuará como Presidente la entidad AZAVECO, S.L. y como Secretario, el Notario propuesto, DON MANUEL RODRIGUEZ POYO SEGURA.

5.- El promotor del presente expediente habrá de proveer lo necesario para la asistencia del Notario de Córdoba, Don Manuel Rodríguez Poyo Segura, cuyos gastos de honorarios serán de cargo de la sociedad.

6.- La convocatoria se realizará conforme establecen sus estatutos: “… serán convocadas mediante anuncio que se publicará en la página web de la Sociedad, con una anticipación mínima de un mes antes de la fecha señalada para su celebración “” Dichas comunicaciones deberán realizarse por el solicitante y dándose cuenta de su cumplimiento en este Registro a los efectos del expediente.

Firman:
Francisco Javier Bernabéu Aguilera (Administrador Judicial | Auditor Censor Jurado de Cuentas) y Francisco Estepa Domínguez (Administrado Judicial | Abogado)