Instante del partido jugado por el Córdoba Patrimonio en Vista Alegre frente al Aspil Jumpers Navarra.

Después de no haber conseguido la victoria, tan necesaria, por el rival del que se trataba, la pasada jornada en casa, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se desplaza hasta Palma de Mallorca para enfrentarse a un duro adversario, el Palma Futsal, tercero en la tabla clasificatoria. El conjunto isleño es un equipo muy seguido, ya que en sus filas son tres cordobeses los que militan en la plantilla, y para los que, seguro, será un partido especial al enfrentarse a algunos de los que fueron sus compañeros en alguna ocasión.

Los locales vienen de ganar sus partidos fuera de casa, el último 0-5 en Cartagena. Los visitantes no terminan de cuajar sus partidos, saliendo derrotado en la última salida ante el Jaén Paraíso Interior y empatando en Vista Alegre frente al Aspil  Jumpers de Navarra, por lo que Vadillo, entrenador del Palma, pretende conseguir estos tres importantes puntos para mantenerse en los lugares altos de la tabla.

Gracias a  los pocos goles encajados les mantienen en ese lugar y es el segundo equipo que menos goles encaja en casa, 8 solo uno menos que el Jaén Paraíso. Los de Maca lo tendrán difícil, pero no imposible si mantienen la concentración durante todo el partido y no dejan escapar lo que ya tenían, casi conseguido, en el pasado encuentro frente al Aspil Jumpers Ribera de Navarra.

Para este encuentro los mallorquines siguen contando con las bajas de Mati Rosa y Diego Quintela, por lo que Carlos Barrón, Lolo Urbano y Rafa López serán de la partida para enfrentarse a los cordobesistas, que sigue sin poder alinear a Nono y Javi Sánchez por lesión. Keko y David Leal, se quedarán sin viajar por decisión técnica.

Si miramos la tabla, podemos comprobar que en ataque son similares ambos conjuntos, 25 goles los marcados por los locales y 22 por los visitantes, pero la diferencia está en los encajados, 16 los de Palma y 37 suman los cordobeses. A pesar de ello, Vadillo, teme este encuentro por mantener que el Córdoba es un equipo que inició muy bien la liga, hace buen juego y lucha desde el principio hasta el final, por lo que no deben relajarse sus pupilos si no quieren verse sorprendidos. Los blanquiverdes van con toda la ilusión de conseguir algo positivo para no entrar en zona peligrosa, antes de que llegue el encuentro de Copa del Rey, el próximo miércoles, día 11, en la localidad jiennense de Mengíbar.

El partido se celebrará, este viernes, día 6 a las 20’30 horas, en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

Estas son las declaraciones de Jesús Rodríguez, jugador del Córdoba Patrimonio, previa al partido de Mallorca.

 

Como es habitual Miguel Ángel Martínez ‘Maca’, pasa por sala de prensa y responde a los medios de comunicación sobre la actualidad de su equipo y del próximo rival.