El Pozoalbense Femenino se hizo con el triunfo en su visita al Cáceres y logra de esta forma asentarse en la zona media de la tabla. El duelo resultó muy igualado en su primera mitad, sin situaciones de peligro en una y otra portería. Sólo Mari Carmen Portero se tuvo que emplear a fondo en una falta botada por la local Nerea.

El Pozoalbense se adelantó en el marcador en el arranque del segundo acto por medio de Loba, lo que propició que el conjunto local diera un paso al frente y lograra el empate en un lanzamiento de falta. El Pozoalbense no desesperó y Natali en un rápido contragolpe adelantó de nuevo a las vallesanas, resultado que ya no se movería.

Cáceres 1-2 Pozoalbense
Cáceres: Tatiana; Elena, Yispsy Yanara, Nerea, María Jesús, Alicia Muñoz (Ana Gabriela, 53’), Marina López (Anna Shireen, 46’), Elena, María, Andrea (María Barquero, 59’) y Marta (Yessenia, 53’).
Pozoalbense: Mari Carmen Portero; Loba, Rocío, Victoria, Oli, Sara (Inma Herruzo, 77’), Jordan (Yomira, 75’), Karla, Sousa, Natali (Vasca, 85’)) y Gisele (Natalia Montilla, 46’).
Goles: 0-1 (50’) Loba. 1-1 (67’) Ana Gabriela. 1-2 (73’) Natali.
Árbitro: Rubio Álvarez. Amonestó a las locales Andrea, María Barquero, Marina López y Marta y a las visitantes Natalia Montilla, Rocío, Gisele y Karla. Expulsó al técnico visitante Manuel Fernández (81’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola disputado en el estadio Manuel Sánchez Delgado.