Miguel Ángel Martínez 'Maca', entrenador del Córdoba Patrimonio.

Llega el  momento de que Miguel Ángel Martínez ‘Maca’,  entrenador del Córdoba Patrimonio nos ofrezca sus respuestas a las preguntas de los medios. Su equipo llega a estas alturas de la competición consiguiendo solamente una victoria de los últimos ocho partidos disputados.

El rival de esta semana es uno de los conjuntos que juegan en su liga y si no consigue doblegarle se le complicará mucho su situación en la tabla clasificatoria. Como siempre, Maca responde claramente sin eludir ninguna pregunta, confiesa que “En caso de perder nos superaría en un punto en la tabla”. Está convencido de que el espíritu de Vista Alegre lo tiene a su favor “Dos de los tres partidos que hemos ganado lo hemos conseguido en casa y que las tres derrotas han sido contra los tres grandes de España, pero dando sensaciones e imagen muy buena”. Se pusieron muchas esperanzas en el partido de la pasada semana en Jaén, su equipo no puntuó en la localidad vecina, “El Jaén Paraíso Interior es una alternativa a los grandes, es una pista muy complicada. Todavía no han perdido ni un partido en casa. Nosotros teníamos ilusión para haber hecho algo grande allí, por hacernos mayores en una pista complicada. Creo que hicimos un partido muy digno, la falta de madurez o la inexperiencia nos pasó factura y solo dos o tres detalles muy concretos nos separaron de hacer un buen resultado”. Su equipo controló, más o menos, el partido hasta que en la jugada del segundo gol les alejó de poder sujetar a su contrario. Después llegó la expulsión de Lolo Jarque -por doble amarilla- en el minuto 36 y todas esas circunstancias mermaron la reacción cordobesista.

De cara a poder reforzar su equipo, Miguel Ángel Martínez, comentó que “Existe la posibilidad, pero tiene que ser un jugador con unas condiciones muy particulares que se acople bien y que venga a sufragar las necesidades que tenemos. El presidente me ha dado luz verde para ver algo que podamos incorporar”. No señaló de cual podría ser la línea de su equipo que le gustaría contar con una nueva incorporación para no perjudicar a su plantilla. Lo que sí quedó claro es que la portería goza de su confianza con los jugadores que dispone.

A partir de la segunda vuelta comienza la cuenta atrás y terminó su intervención hablando de los objetivos marcados por el club, y señaló que “Esto lo sabíamos desde el mes de agosto, todo el mundo nos ponía el cartel de aspirantes o candidatos al descenso y simplemente lo que vamos a hacer, con todas nuestras fuerzas, es intentar eludir ese desenlace”.

Aquí tienen las declaraciones de Miguel Ángel Martínez ‘Maca’.