El Bujalance FS sigue siendo líder de la categoría tras arrollar al Galaroza onubense por un resultado e 11 a 2 en un partido con poca historia en el que los locales fueron muy superiores.

No dio tiempo a situarse cuando ya Julio había metido el primero del partido. Núñez es el encargado de filtrar la bola al corazón del área donde estaba Julio para meter la puntera y hacer el 1-0. Daba la réplica el equipo de Rafa Ramos gracias a un contragolpe bien llevado y culminado por Herminio. Tras el empate el equipo onubense parecía encerrar a los bujalanceños, incluso tuvieron una al travesaño de Juande. Isaac también tuvo que aparecer para evitar el 1-2 en un mano a mano.

Al llegar al 7 de partido, la pizarra funciona y Álvaro aprovecha la asistencia de Pedro Catiti para poner el 2-1. Pasaban los minutos y los de Fermín Hidalgo se hicieron dueños y señores del choque con su presión alta que asfixiaba la salida de balón del Galaroza. De hecho, en un robo de pelota, Penalba prueba a Juan Jesús que no logra atrapar el esférico y el regalo no lo desaprovecha el menor de los Catiti para poner el 3-1.

Ambos equipos se cargaron de faltas así que la intensidad bajó, pero no las ocasiones. Núñez, a la media vuelta tras un excelente movimiento de pivot, puso el 4-1. Cuando ya moría la primera parte, hay lanzamiento sin barrera desde prácticamente el punto de penalti y Núñez fusila el marco contrario para llegar con el 5 a 1 al descanso.

En la segunda parte sólo apareció un equipo y ese fue el Bujalance. Sólo habían transcurrido 45 segundos cuando Pedro Catiti remata con el pecho en el segundo palo un pase de Flores y hace el sexto. Se repetiría el guión 3 minutos después, pase de Flores al segundo poste para Pedro Catiti y marca a placer. Al minuto, Medina en un mano a mano frente a Adrián (que sustituyó a Juan Jesús) consigue el octavo. 3 goles en apenas 5 minutos que dejaba sentenciado el partido.

Diego para Galaroza hizo el 8-2 tras una buena jugada entre él y Lara en la que Jesús Múñoz (que salió por Isaac) no pudo hacer nada. Pero el Bujalance no bajaba el pistón y de nuevo apareció la figura de Jesús Flores que volvió a convertirse en asistente, esta vez para Álvaro que mete la puntera en el palo largo para hacer el 9-2. Justo después, Pedro Catiti tendría su póker de goles tras recibir en el borde del área y fusilar el marco contrario. El 11-2 llegó también después y esta vez sí, Jesús Flores, obtendría su premio del gol. A partir de ese momento, quedando 9 minutos por jugarse, no pasó nada más reseñable si bien los rojillos pudieron anotar más tantos que hubiera supuesto un marcador de escándalo. Galaroza no pudo hacer nada ante un auténtico ciclón que pone la directa al liderato y saca más ventaja a sus perseguidores.

Bujalance 11-2 Galaroza
Bujalance FS: Isaac; Núñez, Antonio Catiti, Julio y Medina. También jugaron Jesús Muñoz, Pedro Catiti, Penalba, Álvaro y Jesús Flores.
Galaroza: Juan Jesús; Herminio, Juande, Diego y Santi. También jugaron Adrián, Pikito, Chichi, Pablo y Lara.
Goles: 1-0 (2′) Julio. 1-1 (3′) Herminio. 2-1 (7′) Álvaro. 3-1 (14′) Pedro Catiti. 4-1 (19′) Núñez. 5-1 (20′) Núñez. 6-1 (21′) Pedro Catiti. 7-1 (24′) Pedro Catiti. 8-1 (25′) Medina. 8-2 (28′) Diego. 9-2 (29′) Álvaro. 10-2 (30′) Pedro Catiti. 11-2 (31′) Jesús Flores.
Árbitros: De la Torre Pérez y Carrillo Malagón. Cronometrador: García Cano. Amonestaron a los locales Núñez y Pedro Catiti.
Incidencias: Encuentro correpondiente a la 10ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División disputado en el José Pérez Pozuelo.