El canterano Vera dispuso de minutos al final del partido, gozando además de una buena ocasión para haber logrado el tanto de la remontada. Vera explicó que en el partido “hemos dado todo lo que tenemos. Hemos intentado hacer todo lo que está en nuestra mano por ganar el partido. Nos vamos jodidos por el empate, pero hemos intentado hacerlo todo bien para sumar los tres puntos”.

Vera tuvo la última ocasión para haber dado la vuelta al marcador. El jugador reconoce que “intento pegarle con el exterior cuando sale un poco el portero, intento cruzarla pero llega el defensa y la saca”.

Después del empate y de todo lo que se ha vivido esta semana, Vera afirma que “el vestuario es una piña. Nosotros nos centramos en el fútbol y estamos bien. Nos vamos jodidos con el empate porque queríamos sumar los tres puntos, no ha podido ser y la verdad es que estamos contentos con el trabajo del equipo”.

El exterior blanquiverde se siente realmente bien por las oportunidades que está teniendo con el primer equipo y dijo que “desde que empezó la pretemporada con Enrique he intentado dar todo lo mejor de mí tanto con el primer equipo como con el filial y Raúl me ha subido y me ha dado la oportunidad de debutar la semana pasada en UCAM y hoy me ha dado otra vez minutos. Estoy muy agradecido tanto al míster como al cuerpo técnico, al cuerpo técnico del filial y a mis compañeros del filial y muy contento por la afición también”.

Por último, Vera no tiene ni miedo ni la sensación de que éste haya podido ser el último partido del Córdoba. Preguntatelo cómo va a desaparecer el Córdoba. No existe esa posibilidad, al menos es lo que yo pienso”.