El central Djetei, que cumplió a la perfección en la parcela defensiva, a pesar de que el balón tocó en el central en el tanto encajado, y fue el autor del tanto del empate, en lo que además significó su primer gol como blanquiverde. El jugador, al término del partido dijo que “ha sido mala suerte. El fútbol a veces es así, hemos levantado la cabeza atacando y atacando y le hemos remontado”.

La grada, al igual que el equipo, se encontraba muy metido en el encuentro. Djetei matiza que “ha sido un partido emotivo. He visto como la afición está apoyando y para mí siempre doy todo para el equipo”.

El equipo blanquiverde llegó al final con la sensación de “estar muy contentos con el partido que hemos hecho, lo hemos dado todo. El fútbol es así, luego no llega el gol ni la victoria. Estamos contentos del partido”.

Djetei explicó que “el primer gol que hemos encajado ha sido un saque de portería que ha rematado un delantero y luego se ha caído, ha disparado, me ha tocado la pelota y el portero no ha podido salvarla. Y mi gol ha sido el del córner. Lo ha sacado De las Cuevas al primer palo, lo he tocado y ha entrado”.