Partido importante para las aspiraciones del Córdoba CF en el Arcángel, de cara a seguir en los puestos de cabeza para poder disputar el play off de ascenso. Como ya se sabe la entidad cordobesa está pasando por el momento más delicado de su historia. En los próximos días se sabrá cómo termina todo esto. Al parecer hay varias ofertas para quedarse con el club, pero solo se habla de la adquisición de la “unidad productiva”, en realidad no sabemos a qué corresponde concretamente, suponemos que será la totalidad de la entidad deportiva. En la próxima semana saldremos de dudas y, se supone, que se llegará al final de esta pesadilla.

Lo realmente interesante es que en pocas horas el Córdoba CF se tiene que enfrentar al Mérida AD en un partido que la afición cordobesa cobrará protagonismo por su apoyo incondicional al equipo. Más que nunca la entidad necesita ayuda moral y económica, y entre todos se hará hoy una gran fiesta en El Arcángel. Desde la adquisición de la camiseta por 15 €, la revista 65 años de vivencias blanquiverdes de los periodistas deportivos por 2 €, fila 0 y diferentes aportaciones económicas servirán de ayuda para los trabajadores del Córdoba.
El Mérida viene de ganar en su casa al Algeciras por 4-2. Tiene 11 puntos en su casillero de las trece jornadas que se llevan disputadas. El balance es de 2 partidos ganados, 5 empatados y 6 perdidos estando en zona de descenso. Por su parte, el Córdoba le aventaja en 9 puntos, llega hasta los 20, con mejor renta hasta la fecha. Ha conseguido 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas. El conjunto local se sitúa en octavo lugar y peleará por estar todavía más arriba. Su último partido terminó 1-1 en la Condomina ante el Ucam.

Nosotros queremos contárselo a través de Radio Armonía 99.1 FM y golsur.com. En la narración estará, como siempre, Antonio García Llácer y en los comentarios Diego Arellano. Ya tenemos todo preparado para llevarle toda la emoción del fútbol en directo, hoy domingo, desde el Estadio Municipal El Arcángel, conectaremos a partir de las 16:45 horas, encuentro correspondiente a la 14ª jornada de Segunda División Grupo IV.