El técnico blanquiverde, Raúl Agné, afirmó al término del partido que “me voy contento, me voy satisfecho con el punto porque más allá de la clasificación del rival, desde que yo estoy en Córdoba, con diferencia es el mejor equipo, es un equipo con un potencial enorme de medio campo hacia adelante, con calidad y con músculo, con capacidad de aceleración que nos ha exigido. Y lo más importante, nosotros de visitantes nos cuesta más y creo que hemos competido bien el partido y el resultado es para estar satisfechos”.
Agné es consciente que aún no ha ganado el Córdoba fuera de casa, aunque matizó que “vamos primero a ir sumando ya que no puedes ganar, darlo por bueno porque los puntos tenemos la tendencia a no darlos por buenos y haces tu suma y otros no y te permite acercarte. Y lo que me llevo es que el equipo ha competido, cosa que no hicimos mi otra salida desde que yo soy entrenador, contra un rival, con todo el respeto del mundo inferior al de hoy. Yo estoy contento, ahora a pensar en el Mérida y cuando volvamos a salir fuera esperemos que sea el día de la victoria”.
El técnico blanquiverde, después de lo visto sobre todo en el segundo tiempo en el que fue el Ucam el que tuvo el balón, afirmó que “nosotros queremos siempre el balón, pero es un rival que juega y que te exige. La primera parte ha sido más equilibrada en cuanto a la posesión, pero el peligro todo era del UCAM a excepción de la jugada del gol y otra ocasión clarísima de Javi Flores, al final de la primera parte. Nosotros no somos un equipo que tengamos mucho músculo como el UCAM, si no somos capaces de tener el balón, tenemos que competir defendiendo, no podemos competir a base de músculo, porque no lo tenemos. Al final, es el balón el que nos tiene que ordenar y el que nos tiene que hacer generar ocasiones de peligro. La segunda parte, sin tener el balón, ha estado más controlada que la primera, a excepción de algunas llegadas por fuera que nos han exigido mucho, y un error puntual de Becerra que ha dejado un balón en la frontal”.
Por último, Raúl Agné destacó la actuación de Djetei “le he visto con un comportamiento muy inteligente. Los centrales tienen que estar acostumbrados a convivir con una tarjeta y contra un rival como Aketxe es complicado y en ese sentido estoy muy contento con Momo porque ha sido capaz de aguantar esa exigencia siendo consciente de que tenía esa tarjeta, lo que pasa es que Momo es de los pocos que sí tiene mucho músculo y es fuerte y ahí en las disputas ha podido competir con Aketxe”.
El técnico del Córdoba, Raúl Agné, acudió a la sala de prensa de La Condomina y así respondió a los medios de comunicación.