José Antonio González, jugador de Puente Genil en las filas del Córdoba.

Al término del partido ante el UCAM, José Antonio González hizo su valoración del partido y afirmó que “sacamos un empate y rompemos los malos resultados que llevamos fuera de casa. Es un campo complicado, nosotros tenemos que ir a todos los campos a ganar, somos el Córdoba, pero por lo menos cambiamos esa dinámica de perder fuera de casa y a pensar en la semana que viene que tenemos que seguir con la dinámica de casa y a sacar los tres puntos”.

Un nuevo partido en el que el Córdoba encajó un gol nada más salir al campo, González explica que “lo hablamos cada partido, lo hablamos antes de salir, antes de que pite el árbitro y otra vez en una jugada del saque directamente nos volvemos a poner por debajo. Hay que salir más concentrados, nos ha pasado por desgracia más de una vez y hay que tratar de corregirlo”.

El Córdoba no acaba de amarrar los partidos fuera de casa, sobre todo en los segundos tiempos. El pontanés afirma que “no terminamos de hacer el mismo juego que venimos haciendo en nuestro estadio, nos cuesta un poco más. Es verdad que el rival es un buen equipo, pero nosotros tenemos que dar un paso adelante fuera de casa, estamos en ello. Hoy hemos mejorado la imagen de otros partidos y un poco a que llegue esa victoria fuera de casa que seguro que nos lleva a seguir mejorando”.

El centrocampista blanquiverde se refirió a los problemas institucionales y afirmó que “ya hemos dejado claro que eso está ahí, que hay que obviarlo todo lo que se pueda y dejarlo de lado”.

Por último, respecto a la operación campo lleno ante el Mérida, el jugador matizó que “a la afición la necesitamos. Ellos son los que en parte tienen que sacar también esta situación hacia delante, que nos ayuden y que daremos todo en casa para volver a sumar de tres”.

Así respondió el jugador pontanés, José Antonio González, a las preguntas de golsur.com