Imagen del partido Sevilla C-Ciudad de Lucena disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Una mañana gris y desapacible en lo meteorológico, dio paso a un comienzo de partido en el que el Ciudad de Lucena intentó controlar el juego ofensivo rival, defendiendo en bloque medio, y buscando en cada recuperación llegar con prontitud al área sevillista. Las defensas estuvieron siempre por encima de los atacantes y así hasta el minuto 11 no apareció la primera opción local con un disparo lejano de Bernal, sin consecuencias, respondió el Ciudad con otro disparo lejano de Adri Pavón en el que portero sevillista rechazó dando el cuero en el travesaño concediendo córner. A falta de diez minutos para el descanso todo apuntaba que el marcador no se movería en el primer acto, pero un balón al interior del área lucentina mal resuelto por Javi Cuenca, llego al segundo palo donde Francis, anotó el 1-0 en el minuto 36 de partido. Con este resultado se llegaría al descanso y poco o nada que destacar en la faceta ofensiva por parte de ambas escuadras.

A la vuelta de vestuarios, el Ciudad de Lucena intentó imprimir más verticalidad a su juego de ataque en busca del empate, lo que suponía correr riesgos en las contras sevillistas. En el minuto 58 ocasión de oro para empatar el partido, al señalar el colegiado Hernández Maestre, penalti por derribo del guardameta Adrián sobre el delantero aracelitano Javi  Henares, quien lanzo fuera desperdiciando la ocasión más clara de todo el partido por parte de los celestes. Pasaban los minutos y el Ciudad de Lucena, no encontraba el camino hacia la portería rival, desde la acción del penalti los de Dimas Carrasco, lo intentaron con más corazón que cabeza. Los cambios tampoco solucionaron nada en ataque, mientras que el filial nervionense, bien ordenado atrás, buscaba en las contras sentenciar el partido. En el tiempo de descuento a punto estuvo de lograr el segundo, pero la última oportunidad la tuvo el Ciudad con un disparo desde la frontal del área que se marchó  fuera por poco, con lo cual se puso el punto y final al partido.

Sevilla FC C 1-0 Ciudad de Lucena
Sevilla FC C: Adrián, Fernando, Raúl, Pavón, David León, Cano, Jaime, Juan Andrés, Vacas (Barrios, 82′) Francis (Cristian, 72′) y Juanma Bernal (Limones, 86′).
Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Jesús (Ramón, 81′) Gallardo, Germán, Zurdo, Toni Pérez (Nacho Martinez, 62′) Luismi (Joselinho, 71′) Mario, Adri Pavón, Erik Aguado y Henares.
Goles: 1-0 (36′), Francis.
Árbitro: Hernández Maestre (Cádiz). Amonestó a los locales Cano, Cristian, Juan Andrés y Jaime, y a los visitantes Toni Pérez, Jesús y Ramón.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla FC,  correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo X de Tercera División.

Una vez finalizado el encuentro, Dimas Carrasco, técnico del equipo celeste hacía estas declaraciones.