El morbo está servido en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la visita del Ciudad de Lucena (domingo 17-12:00 h.). En el actual plantel celeste varios son los jugadores que en su día salieron de dichas instalaciones deportivas, pero se lleva la palma la presencia de los hermanos Dimas y David Carrasco Bellido, primer y segundo entrenador del cuadro lucentino, y que durante casi diez años trabajaron en el fútbol formativo nervionense.
Coincidencias aparte, el técnico celeste recupera a los jugadores Alex Caramelo y Adrián Pavón tras cumplir sanción federativa, mientras que Sergi Valls continua con algunas molestias en un tobillo y Morales, ausente en la anterior jornada podría volver a estar disponible para Dimas Carrasco. Mención aparte para la línea defensiva, puesto que hasta cuatro jugadores están apercibidos con cuatro cartulinas amarillas (Gallardo, Germán, Valls y Zurdo).
Un partido bronco en tarjetas podría tener consecuencias de cara al siguiente partido -también fuera de casa- en Arcos de la Frontera en la siguiente jornada. Con respecto al partido del domingo en Sevilla el técnico del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, ha declarado que “el equipo que tenga más posesión de balón tendrá muchas opciones de triunfo”.
El capitán de los aracelitanos, Pablo Gallardo, jugador formado en la cantera sevillista, también ha declarado “vamos con la intención de defender el liderato y poder seguir en una buena línea de trabajo y resultados”.
Por su parte, el filial sevillista pierde el concurso por sanción de dos hombres de la línea defensiva, Carmona y Marcos Otero, y por el contrario recuperan a su máximo anotador, Isaac, actualmente el filial es undécimo con diecisiete puntos.
El partido se disputa el domingo a las 12:00 de la mañana en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con el arbitraje del colegiado gaditano Abraham Hernández Maestre.