El Salerm Puente Genil se impuso 2-1 al San Roque y aprovechó los traspiés de los equipos que marchaban por delante en la clasificación para colocarse segundo en la clasificación, a solo tres puntos del líder, el Ciudad de Lucena.

El cuadro pontano dominó el partido desde el inicio y tardó muy poco en inaugurar el marcador con un gol de Núñez a la salida de un córner. Antes, ya había podido marcar Salva Vegas. Y después, también dispuso de varias oportunidades para ampliar el marcador, aunque tuvo que esperar a los compases finales del primer acto para doblar su renta por medio de Juan Delgado.

Nada más iniciarse el segundo acto el larguero repelió un disparo de Salva Vegas y el propio Vegas pudo sentenciar, aunque el meta lepero abortó la ocasión. Reaccionó el cuadro visitante, pero sin crear mucho peligro. Con el tiempo ya cumplido, el cuadro visitante sí acortó diferencias al aprovechar Manu Torres una jugada a balón parado.

Salerm Puente Genil 2-1 San Roque de Lepe
Salerm Puente Genil: Cristian; Núñez, Carmona, Edu Chía, Manolo Cano, Ale Rivero, Iván Henares, Migue García, Manu Reina (Yona, 71’), Juan Delgado (Luisito, 59’) y Salva Vegas (Farfán, 82’).
San Roque de Lepe: David Robador; Leo Maloku, Azael (Nuti, 55’), Javi Mérida, Antonio López, David López (Miguelito, 58’), Carrascosa, Joel, Toscanini (Manu Torres, 68’), Camacho y Abeledo.
Goles: 1-0 (17’) Núñez. 2-0 (43’) Juan Delgado. 2-1 (89’) Manu Torres.
Árbitro: Hidalgo Márquez. Amonestó a los locales Salva Vegas y Ale Rivero y a los visitantes Azael, David López y Toscanini.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Manuel Polinario ‘Poli’.