El Córdoba Femenino continúa haciéndose fuerte en la Ciudad Deportiva y derrotó al Levante B (2-1) en un encuentro muy igualado, con mucho trabajo en el centro del campo y prácticamente sin ocasiones en el primer acto.

Tras el descanso, el Córdoba salió con un cariz mucho más ofensivo y sí gozó de varias oportunidades, aunque tuvo que esperar a una jugada individual de Mery Martí para cobrar ventaja en el marcador. Con el duelo controlado, Felicité habilitó a María Lara que llegó a línea de fondo para asistir a Sofía, que mandó el esférico de nuevo a la red. Aunque no dio tiempo a las blanquiverdes a ponerse nerviosas, el Levante B acortó diferencias en el tiempo de descuento.

Córdoba Femenino 2-1 Levante B
Córdoba Femenino: Gordillo; Minori, Elena Muñoz, María Avilés (María Lara, 60’), Encarni (Sofía Melchor, 46’), Mery Martí (Cristina Medina, 82’), Felicité, Kerlly, Michi, Ana Ocón (Elena Fuentes, 73’) y Esojo.
Levante B: Mar Segarra; Elena Pérez, Paula Arce, Sandra Pereda, Andrea Okeni (Tania Sánchez, 57’), Ana Lucía (Nerea Vicente, 66’), Paula Durán (Sara Martínez, 57’), Nuria, Fiamma (Paula Cubero, 80’), Ainhoa y Natalia Pascual.
Goles: 1-0 (66’) Mery Martí. 2-0 (78’) Sofía Melchor. 2-1 (92’) Nuria Martínez.
Árbitro: Sánchez Gómez. Amonestó a la local Elena Muñoz y a las visitantes Paula Durán, Elena Pérez y Sandra Pereda.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva.