Lance de un partido del Córdoba B esta campaña.

El Córdoba B salió fuertemente derrotado de su visita al Antoniano (4-0), un equipo fuerte como muestra su clasificación, actualmente en puestos de play off, mientras que el filial blanquiverde continúa último en la clasificación.

El Antoniano supo aprovechar su mayor posesión de balón y su mayor acierto de cara a gol para colocarse por delante en el marcador al filo del descanso y sentenciar el marcador en un segundo tiempo en el que a pesar de ser más abierto y gozar ambos equipos de algunas ocasiones claras, sólo el Antoniano fue capaz de encontrar el camino del gol, anotando hasta tres en este segundo acto.

Antoniano 4-0 Córdoba B
Antoniano: Andrés; Zequi, Mario, Kevin, Alberto, Juanfran, Brando, Román (Juanjo, 64’), Pepelu (Domingo, 67’), Adri y Nacho (Longa, 76’).
Córdoba B: Llamas; Álex Machado (Vera, 67’), Juan Luna, Rafa Manosalva, Sebas Castro, Álex Molina, Crespo (Moyano, 58’), Cambil, Samu, Cano y Víctor Díaz (Felipe, 58’).
Goles: 1-0 (41’) Alberto. 2-0 (58’) Pepelu. 3-0 (65’) Juanjo. 4-0 (91’) Domingo.
Árbitro: Sevillano Marín. Amonestó a los visitantes Cano y Juan Luna.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Lebrija.